EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Diana Zapata, directora del torneo Sebastián Villa.
Diana Zapata, directora del torneo Sebastián Villa.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

El torneo Sebastián Palacios de rugby 2022 tendrá su pitazo inicial este sábado

Se jugará en el Estadio Moderno este fin de semana.

Desde el sábado a las 3:00 de la tarde, el rugby volverá a tomarse un fin de semana en Barranquilla, cuando se cumpla una nueva edición del torneo Sebastián Palacio de Rugby, con participación de equipos de toda la Región Caribe y varias partes del país.

El 13 y 14 de agosto el Estadio Moderno Julio Torres se vestirá de gala para recibir a más de 300 deportistas de todo el país, en la VIII versión del torneo, para dejar plasmado en la cancha sus mejores jugadas como el scrum, el line tackle y realizar en las ‘H’ la mayor cantidad de trys para así coronarse campeón.

“Este año tenemos como novedad volver a pisar una cancha, volver a tocar la pelota. Venimos de dos años de inactividad por la pandemia. Venimos con dos categorías”, explicó Diana Zapata, directora del campeonato.

19 equipos de diferentes regiones del país estarán participando, 6 en categoría mayores femenino, 8 en categoría mayores masculino, y 4 en categorías Junior (juvenil).

Es de recordar que esta actividad deportiva, tanto en su versión de 15 jugadores como de 7, viene teniendo un auge importante en el país, con participación y figuración en diferentes eventos.

Para este torneo vendrán clubes de Cartagena, Bucaramanga, Cereté, Cúcuta y Barranquilla.

Algunos de los equipos participantes son Dogos, Kalamary, Cúcuta RC, Tauros, Guepardos Gold Black, Gorilas, Osos, Spartans, Quimeras, Panteras, Guepardo, Bazurto, SCD, entre otros.

La entrada al escenario deportivo será gratuita para asistir en familia y disfrutar de este deporte.

Más sobre este tema: