El Taekwondo aportó medallas de oro al Team Barranquilla.
El Taekwondo aportó medallas de oro al Team Barranquilla.
Foto
Cortesía.

Share:

El Team Barranquilla sumó más oros, de la mano del Taekwondo y Tiro Deportivo

En el torneo departamental realizado en el Sugar Baby Rojas y en Cundinamarca.

La racha victoriosa de deportistas del Team Barranquilla no para, pues la buena cosecha continuó en las disciplinas de taekwondo y tiro deportivo, donde los deportistas de la ciudad tuvieron destacadas participaciones.

En lo que tiene que ver con el taekwondo, en el Campeonato Departamental Clasificatorio que se disputó en el Palacio de Combate Sugar Baby Rojas de la ciudad, los atletas subieron a lo más alto del podio.

Diana Rebolledo se coronó campeona departamental en la categoría de los menos de 67 kilogramos, asegurando su cupo a los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

Mientras que Mitchelle Rivero Lidueña hizo lo propio en la categoría de -49 kilogramos en la modalidad de combate. Los triunfos siguieron con Merilaura Benítez Montoya, quien se impuso en la categoría peso pesado.

Otros de los que se alzaron con preseas doradas fueron los taekwondistas Mateo Pineda, también en el peso pesado, su hermano Juan Sebastián Pineda en los menos de 87 kilogramos, Aldahir Forero en los menos de 54 kilogramos y Anyelo Rebolledo en la categoría menos de 68 kilogramos.

Donado dio en el blanco, en el tiro al plato

Kevin Donado, tirador barranquillero.

En el campo de tiro de la Federación Colombiana de esta disciplina, en el municipio de Nilo (Cundinamarca), el integrante del Team Barranquilla Kevin Donado se coronó campeón en la segunda válida nacional en la modalidad de Skeet de tiro al plato, evento preclasificatorio a Juegos Nacionales 2019.

Donado clasificó tercero a la gran final con un puntaje de platos sobre 125 posibles. En la final, logró alcanzar un mejor nivel, rompiendo 51 de 60 posibles, superando a Daniel Pacheco, de Risaralda, y a Luis Morales, de Cundinamarca.

*Con Información Oficina de Prensa SDRD. 

Más sobre este tema: