El supercampeón Junior regresó a casa, con la misma hambre de gloria
El equipo llegó a Barranquilla tras ganar la Superliga.
El ardiente sol de Barranquilla y un puñado de aficionados se dieron cita este lunes para recibir sobre las 11:20 de la mañana a Junior, quien llegó procedente de Ibagué luego de haber conquistado la Superliga ante el Deportes Tolima.
El equipo llegó con la motivación alta y con el deseo de seguir haciendo historia, como lo reflejó el capitán y figura del partido, Sebastián Viera, quien atajó los tres cobros que le patearon en la tanda de definición.
“La verdad que lo merecíamos. Esto es para toda la afición”, señaló Viera que agregó que nunca le había pasado atajar tres penales seguidos en una definición y menos en una final, “no sé si habrá pasado, pero amo nunca”.
Otro de los que se mostró conforme fue el técnico Luis Fernando Suárez. “Hicimos un buen trabajo y terminamos como justos ganadores”, afirmó el estratega que logra su segundo título en Colombia.
Junior hará su debut en la Liga Águila este miércoles cuando se mida al Patriotas, pues la primera fecha fue aplazada por la Superliga.
Otro de los que mostró bastante conforme con el rendimiento en los cobros de los tiros desde el punto penal fue Teófilo Gutiérrez, quien dijo que no ejecutó porque “a veces son determinaciones del entrenador”.