La reina del Carnaval de Soledad Nicolle Pájaro hace el saque de honor.
Foto
Cortesía.

Share:

'El Pibe' y sus amigos carnavalean con la reina de Soledad en encuentro deportivo

Víctor Danilo Pacheco, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Jorge Bolaños, Emerson Acuña, Orlando Ballesteros y la reina del Carnaval de Soledad Nicolle Pájaro Rolando, fueron las figuras invitadas.

En un goce total se convirtió el evento ‘Encuentro de Fútbol del Club Cambiando vidas’, que se realizó este domingo en la cancha El Divino Niño del barrio El Parque. El escenario estuvo abarrotado de vecinos que no quisieron perderse ningún detalle del suceso.

El encuentro deportivo contó con la presencia de grandes figuras del balompié colombiano como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Víctor Danilo Pacheco, Jorge Bolaños, Emerson 'El piojo' Acuña, Orlando ‘El fantasma’ Ballesteros, quienes se vistieron de solidaridad para el partido.

La fundación Cambiando vidas tiene la intención de generar espacios deportivos para los jóvenes y así permitirles encontrar una mejor opción para su futuro. Es por esa razón que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Soledad y de exfutbolistas reconocidos del país que apoyan su gestión.

“Educación más deporte es la ruta hacia una vida con grandes logros”, fue el mensaje del ídolo de la Selección Colombia, ‘El Pibe’ Valderrama durante el encuentro.

'El Pibe' Valderrama firmó autografos durante el encuentro.

La encargada de hacer el saque de honor del partido fue la reina del Carnaval de Soledad, Nicolle Pájaro Rolando, hija de la reconocida diseñadora soledeña Diana Rolando.

Al final de la competencia, la soberana contagió a todos los asistentes con su alegría y baile. ‘El Pibe’ Valderrama, ‘El piojo’ Acuña, ‘Pachequito’ y ‘El fantasma’ Ballesteros carnavalearon junto a ella.

La reina de Soledad puso a bailar al 'Fantasma' Ballesteros, a 'Pachequito' y a 'El Piojo' Acuña.


 

Más sobre este tema: