EN VIVO

Desfile del 20 de Julio en Bogotá

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Necaxa es el equipo del cual era hincha 'Don Ramón'.
Necaxa es el equipo del cual era hincha 'Don Ramón'.
Foto
Twitter Necaxa

Share:

El Necaxa rindió homenaje a 'Don Ramón', personaje de 'El Chavo del 8'

Los jugadores del club mexicano saltaron a la cancha con una camiseta conmemorativa y un gorro como el que usaba el papá de 'La Chilindrina'.

El club mexicano Necaxa rindió al pasado viernes un sentido homenaje a 'Don Ramón', personaje insignia de la famosa serie 'El Chavo del 8', en la cual aseguraba ser hincha furibundo de este equipo.

Antes del partido contra Atlético de San Luis, todos los integrantes de la plantilla saltaron al gramado del estadio Victoria con una camiseta azul celeste, que fue lanzada hace algunas semanas, y con un gorro como el que usaba el papá de la 'Chilindrina', un desempleado que le debía 14 meses de renta al 'Señor Barriga', dueño de la vecindad donde vivia.

En diciembre, el Necaxa junto a su patrocinador, anunció que para este torneo presentaría una camiseta en homenaje a 'Don Ramón', misma que lleva un escudo distinto con las iniciales 'DR' y el nombre del equipo.

La camiseta tiene la cara de 'Don Ramón' en caricatura y como fondo, frases que decía en el reconocido programa como: "No te doy otra nomás porque" (cada vez que le daba un coscorrón al Chavo) o "Mire, yo le voy al Necaxa".

El personaje era interpretado por el actor mexicano Ramón Valdés, fallecido en 1988.

 

Más sobre este tema: