El Mónaco aflojó el paso en su visita al Saint Etienne
Falcao ingresó al minuto 66 de partido.
El Mónaco no pudo salir con los tres puntos de Saint Etienne (1-1) y puede perder de vista el liderato que ostenta el Niza, que el domingo recibe al Nantes y puede ampliar a seis su ventaja en la cima, tras la undécima jornada de la Liga de Francia.
El cuadro monegasco, que mantiene el segundo puesto gracias a la diferencia de goles respecto al Paris Saint Germain aunque con la misma puntuación, se puso por delante en el marcador gracias al polaco Kamil Glik. Sin embargo, los verdes, que plasmaron su mejoría, igualaron pasado el cuarto de hora por medio de Loic Perrin.
El Guingamp fue el beneficiado de la sesión. Se situó en la cuarta plaza tras ganar en su campo al Angers (1-0) con el tanto de Nill De Pauw en el tramo final del choque. El Bastia y el Dijon empataron sin goles mientras el Lorient desperdició dos goles de renta ante el Montpellier (2-2), que salió de los puestos de descenso.
El senegalés Zargo Toure y Sylvain Marveaux encarrilaron el partido para los locales, que terminó el sábado como colista, antes de la media hora.
Pero al borde del descanso, Souleymane Camara, también de Senegal, acortó distancias. Este tanto estimuló al Montpellier, que encontró el premio esperado con el tanto de Morgan Sanson, que supuso un punto.
En la pelea por la permanencia, el Nancy tomó aire y sumó su segunda victoria de la temporada a costa del Caen, al que superó por 2-0 con los goles de Christophe Mandanne y Alou Diarra.
EFE