Jonatan Álvez entró en la convocatoria.
Jonatan Álvez entró en la convocatoria.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

'El Loco y 'El Mudo' se unen al 'ChaTeo' para el duelo de Junior ante el Medellín

El técnico Alexis Mendoza incluyó a los jugadores tras una evaluación.

El entrenador Alexis Mendoza nuevamente volvió a sorprender con sus determinaciones. Esta vez con la inclusión de los internacionales Jonatan 'El Loco' Álvez y Alberto 'El Mudo' Rodríguez al grupo de concentrados para medirse mañana ante el Deportivo Independiente Medellín, en un grupo en el cual ya destacaban Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. 

Según el entrenador, quien lo había explicado la tarde de este viernes, ni el uruguayo ni el peruano serían tenidos en cuenta para el duelo, debido al alto desgaste que tuvieron los dos en el duelo del jueves ante Palmeiras. 

En cambio, sí estarían los jugadores como Teófilo y Chará, quienes actuaron menos minutos y tuvieron mayores posibilidades de recuperación. 

Sin embargo, algo hizo cambiar la opinión de Mendoza. Ya sea que hayan sido los resultados de la evaluación a los jugadores o incluso un pedido de los mismos Álvez y Rodríguez, lo que haya sido surtió efecto y ambos jugadores estarán en el partido. 

Así las cosas este es el grupo de jugadores que despalzará Junior para el duelo ante el Deportivo Independiente Medellín. 

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensas: Jesús Murillo, Alberto Rodríguez, Jorge Arias, Jonathan Ávila y German Gutiérrez. 

Volantes: Víctor Cantillo, James Sánchez, Luis Narváez, Jarlan Barrera, Matías Mier y Sebastián Hernández.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Luis Carlos Ruiz, Jonatan Álvez y Luis Díaz. 

 

Más sobre este tema: