Luke Campbell, boxeador inglés.
Foto
Boxing News TV.

Share:

El inglés Luke Campbell habló de su próximo rival en el ring: el colombiano Darleys Pérez

En entrevista con el portal web de noticias Boxeo de Colombia.

El próximo 29 de abril se enfrentarán en el Wembley Stadium de Londres, en una eliminatoria de peso ligero, el inglés Luke Campbell y el colombiano Darleys Pérez.

Aunque Campbell no tiene muchas referencias del antioqueño, reconoció en una entrevista con el portal web de noticias Boxeo de Colombia, que dirige el periodista barranquillero Marco Pérez, que a pesar de ser un duro rival a vencer, tiene las condiciones suficientes para lograrlo.

“Yo creo que a cada boxeador que he enfrentado lo hecho bien y voy creciendo poco a poco y mi técnica está en otro nivel. En este nivel sabes que vas a pelar con buenos boxeadores y ahora voy a demostrarle a todos y a mí mismo que voy a ganar. Ojalá estés listo Darleys, que vas a ver lo mejor de mí, estoy listo para todo lo que traigas”, advirtió.

Campbell está tan seguro del triunfo que se atrevió a asegurar que después de vencer al púgil colombiano va a “ganar fanáticos de Colombia”.

Sobre Luke Campbell

Luke Campbell es un boxeador profesional nacido en Reino Unido hace 29 años. En el año 2014, después de realizar media decena de peleas en su país natal decidió instalarse en Estados Unidos, donde fue recibido por el entrenador Jorge Rubio, con quien ha llevado casi toda su carrera profesional.

“Hace tres años lo vi y le pregunté si podía entrenar e hice varios viajes a probar y tomé la decisión de quedarme tiempo completo”, comentó Campbell a Boxeo de Colombia.

Aprovechó la oportunidad para hablar de su amor por América.“Amo la cultura latina, me gusta mucho la comida. Siempre ellos están felices y tengo muchos amigos reales. Estoy lejos de mi familia, pero me siento más fuerte cada día. Los sparrings son de alta calidad, me siento que estoy en progreso a toda hora”, añadió.

Campbell reconoció que su traslado a Estados Unidos tiene como intención responder con creces la confianza y presión que es depositada en él desde que se colgó la medalla de oro en Londres 2012.

 

Más sobre este tema: