David Ospina, arquero de la selección.
David Ospina, arquero de la selección.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

El horario, a segundo plano, lo importante es el triunfo: jugadores de Selección Colombia

La tricolor concentra su objetivo en lograr los tres puntos ante Paraguay en el Metropolitano.

Los jugadores de la Selección Colombia le restaron importancia al cambio de horario para el partido de este jueves, en el estadio Metropolitano, frente al combinado paraguayo.

Coincidieron, en cualquiera sea el horario, lo importante es que la tricolor alcance los resultados esperados, rumbo al Mundial rusia 2018.

“Sabemos lo importante que es el juego para nosotros, queremos hacer la tarea de la mejor manera y nos estamos preparando para eso. Al frente vamos a tener una selección quen también está buscando conseguir cosas importantes, pero, bueno, ahora pensamos en nuestro juego y hacer un buen partido”, expresó el arquero David Ospina.

Sobre el cambio de horario opinó: “Ahora nos concentramos en el juego, sea cual sea la hora. Lo importante es eso y conseguir el gran triunfo que es lo importante”.

Acerca del riva precisó que “sabemos como juega Paraguay, son fuertes en el juego aéreo y también en otros. Nosotros tenemos que imponernos en nuestro juego y poder realizar el plan de la mejor manera”.

Destacó que el grupo colombiano cuenta con jugadores de experiencia y jóvenes que le han aportado cosas muy valiosas a la selección “y vamos a seguir manteniendo esa confianza, nuestra tranquilidad, creyendo en nuestro trabajo, en lo que se viene haciendo y esperamos hacerlo relucir el día jueves”.

Luis Fernando Muriel, atacante colombiano.

Por su parte, el atacante atlanticense, Luis Fernando Muriel, señaló que el tema del horario hay que dejarlo en segundo plano.

“Lo importante es hacer bien el trabajo y darlo todo. Cuando en el campo pones todo lo futbolístico, el horario pasa a un segundo plano”, indicó.

Sobre como encarar a los paraguayos, Luis Fernando Muriel aseguró que lo importante será la rapidez en los movimientos, en hacer circular el balón entre líneas y en los pases. “Esto será fundamental ante una defensa que se para muy bien, que hay que desequilibrar, abrir los espacios y generar las opciones”.

No ocultó su gran sueño de asistir al Mundial. “Muchas ganas de estar en el Mundial y tenemos dos partidos decisivos para lograrlo”, puntualizó.

Davinson Sánchez, defensa de la selección.

A su turno, Davinson Sánchez, también se refirió al decisivo partido del jueves en el Metropolitano.

“Es un partido muy importante y la mejor forma de culminar una eliminatoria que nos hace soñar a todos”, afirmó.

“Paraguay es un rival de características marcadas, son fuertes en el juego aéreo y en el que se destacan jugadores de nivel internacional”, concluyó.

 

Más sobre este tema: