Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Juan Cruz Real, entrenador de Junior.
Foto
Dimayor.

Share:

“El gran punto en contra fue la falta de eficacia”: Juan Cruz Real

Ahora se enfocan en el duelo ante Santa Fe por Copa Colombia.

El entrenador de Junior, el argentino Juan Cruz Real, indicó este domingo que les faltó concretar las opciones que tuvieron, tras caer por 1-0 ante el conjunto de Cortuluá como visitante en el estadio Doce de Octubre.  

Cruz Real, que presentó un equipo alterno pero cargado de buenos jugadores, se excusó diciendo que el equipo no aprovechó las acciones que tuvo.

“Esto es fútbol. Se jugó un partido disputado, el equipo intentó en todo momento. Nos costó la elaboración, pero el gran punto en contra fue la falta de eficacia. No las pudimos convertir las que tuvimos y el resultado se va así. Hay que seguir trabajando y nos viene para prepararnos bien para los cuadrangulares”, dijo.

Así mismo, dijo que esperaban una propuesta muy parecida por parte del Cortuluá a lo que finalmente hizo durante el juego.  

“No nos sorprendió. Es normal cuando un equipo cambia de entrenador, cambie de actitud. Más allá que a nosotros nos costó la elaboración nos faltó efectividad. Es un equipo que está necesitado y que saben que en cada partido se juegan todo”, explicó.

Finalmente, aseguró que le preocupa no haber sumado muchos puntos por fuera de su patio a lo largo del torneo. Pero que al mismo tiempo son uno de los mejores locales del campeonato.  

“En la Liga creo es un aspecto que tenemos que mejorar, nos ha pasado en el semestre. Como también es verdad que de local es muy fuerte. Hay que revisar por qué se pierden los partidos, ahora se vienen los cuadrangulares y apostar a esa parte final”, cerró.

Más sobre este tema: