Horacio Gerónimo, José Luis Álvarez, Deyanira De la Rosa y Anita Vergara.
Horacio Gerónimo, José Luis Álvarez, Deyanira De la Rosa y Anita Vergara.
Foto
Cortesía.

Share:

El Coliseo Elías Chegwin se prepara para acoger la Fitness Expo 2019

Una feria para los amantes de la práctica de la actividad física y diversas artes marciales.

El coliseo Elías Chegwin de Barranquilla se prepara para abrir las puertas por primera vez a la Fitness Expo 2019, evento que llega directamente desde Los Ángeles, Estados Unidos, para todos los amantes de las diferentes prácticas recreo-deportivas.

El evento abrirá sus puertas al público, totalmente gratis, Este sábado y domingo desde las 7:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche, con sesiones de Rumba Terapia, Fit Combat, Boxeo, Artes Marciales Mixtas y muchas más actividades y conferencias con especialistas.

El lanzamiento del evento contó con presencia de Deyanira De la Rosa, organizadora del evento; José Luis Álvarez, secretario distrital de Recreación y Deportes; Anita Vergara, especialista en medicina estética, y Horacio Gerónimo, coach del team Deyanira de la Rosa.

"Le hemos colocado todas las ganas para que este evento sea un total éxito. Queremos una ciudad saludable, y el deporte es la principal vía", aseguro De la Rosa, organizadora del espectáculo.

"Dispondremos de toda nuestra tecnología para medir la capacidad de rendimiento de aquellas personas que quieran participar. Todos se llevarán una evaluación médica completa", dijo a su turno la médico Vergara

Finalmente, Álvarez aseguró que los escenarios del Distrito están en condiciones para recibir esta clase de eventos. 

"El Elías Chegwin está en perfectas condiciones para recibir esta fiesta deportiva. Hemos dispuesto todo nuestro personal humano, para no ser inferiores al reto", puntualizó el funcionario.

*Con información Oficina de Prensa. 

Más sobre este tema: