José Eugenio 'Cheché' Hernández.
José Eugenio 'Cheché' Hernández.
Foto
Marca.

Share:

El 'Cheché' Hernández, DT campeón con Junior, en delicado estado de salud

Se encuentra hospitalizado en un centro asistencial de Tunja.

El técnico de fútbol, el bogotano José Eugenio 'Cheché' Hernández, se encuentra en delicado estado de salud, luego de un episodio cardíaco sufrido en las últimas horas, que lo tienen en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital San Rafael de Tunja.

Hernández, de 66 años, ha sufrido a lo largo de los últimos 10 años un problema de corazón, que al parecer se le habría complicado en las últimas horas. 

Al parecer el entrenador no se tomó su medicación anticoagulante y se descompensó, por lo que tuvo que ser internado de emergencia y ahí le detectaron un tema más delicado

"Sufrió un trombo que obligó a dirigirse a un centro asistencial antes del encuentro que disputará Patriotas este martes 26 de julio por la ida de los cuartos de final en la Copa frente a Jaguares", informó la emisora Antena 2. 

De momento el entrenador, campeón colombiano con el Deportivo Cali y Junior, se encuentra estable y siendo observado por los médicos. 

El delantero de Junior, Carlos Bacca, quien fue su dirigido durante el título de 2011, le envió prontos deseos de recuperación, señalando lo importante que fue para él en esa etapa de su vida deportiva.

“Mandarle un saludo muy especial al profe ‘Cheché’. Más que un entrenador fue un amigo, un padre. Es un grande, con la ayudad de Dios y esa alegría que lo caracteriza seguro que va a salir adelante”, dijo el artillero.

Se espera que, en próximas horas, Patriotas, equipo al que llegó para la presente campaña, comparta una actualización sobre el estado de salud de carismático entrenador.

 

Más sobre este tema: