EN VIVO

En vivo: así transcurren exequias de Omar Geles en Valledupar

Comenzo a transmitir hace 58 minutos
Édgar Perea en una de sus entradas triunfales al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Édgar Perea en una de sus entradas triunfales al estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Foto
Archivo

Share:

'El Campeón' Édgar Perea tendrá su busto en la Ventana de Campeones

Así lo anunció en su cuenta de X el alcalde Alex Char Chaljub.

El alcalde de Barranquilla, Alex Char Chaljub, anunció en su cuenta de X la construcción de un busto en homenaje al narrador deportivo Édgar Perea, el cual será ubicado en la Ventana de Campeones.

“En la Ventana de Campeones ‘Aleta del Tiburón’ se sigue escribiendo la historia de nuestro equipo del alma, @JuniorClubSA de Barranquilla. Y en esta ocasión se escribirá una nueva página a través del busto en honor a Édgar Perea, quien bautizó al Tiburón con dos frases icónicas: ‘Junior tu papá’ y ‘Al Junior tienes que matarlo”, escribió al mandatario distrital.

Char agradeció a la fundación Tecnoglass por esta nueva iniciativa en el monumento dedicado al equipo rojiblanco y por homenajear a 'El Campeón'

“Gracias a la familia @Tecnoglass, @ChrisDaes y Yuyo Daes por ese homenaje al narrador más grande que ha tenido el fútbol en Colombia e hincha número uno del Junior”.

El de Perea, fallecido en 2016, será el cuarto busto que se levantará en la Ventana de Campeones. Ya se encuentran allí el de Micaela Lavalle de Mejía, la fundadora en 1924; el de Fuad Char Abdala, presidente campeón en 1977 y 1980, y el de Julio Comesaña, el técnico más ganador en la historia. 

La Ventana de Campeones fue inaugurada el 13 de octubre de 2021, en un acto que contó con las principales figuras del Junior en toda su historia, algunas de las cuales han estampado sus huellas alrededor del monumento.

En este lugar, el 14 de diciembre del año pasado, el equipo tiburón celebró con su hinchada la consecución de la décima estrella. 

Más sobre este tema: