Edder Farías
Edder Farías
Foto
Cortesía

Share:

Edder Farías, en exámenes médicos y “esperando que se den las cosas"

El delantero venezolano continúa en su proceso de vinculación a Junior.

El goleador venezolano Edder Farías continúa en proceso de exámenes médicos para poder ser nuevo jugador de Junior, así lo dijo a periodistas.

Farías expresó que este semestre que pasó ha sido excelente para él, ante un buen momento con su anterior club en Venezuela.

"Este semestre me fue bien con el equipo allá en Venezuela. Gracias a Dios pudimos avanzar a los octavos de final y pude anotar una buena cantidad de goles", expresó.

Farías dijo sobre el interés mostrado por Junior: "la verdad que bastante agradecido. Con la ilusión de poder llegar con la mejor manera".

Aclaró que de momento no hay nada firmado y que continúa mirando los exámenes. "Estamos en exámenes médicos esperando que se den las cosas", aseguró.

También se mostró conforme de reencontrarse con el volante Luis González, con quien ya compartió en el pasado. "Conozco ya al Cariaco. Estuvimos jugando dos años en el Caracas, tuvimos una copa, es un gran jugador que le ha ido bien acá en el Tolima", expresó.

De Junior dijo saber que "es un equipo grande, con grandes jugadores que viene de títulos seguidos" y que con Julio Comesaña "hablamos allí, pero ahora esperar que se den todos los resultados", cerró.




 

Más sobre este tema: