Unimetro
César Torres, DT de Alianza Petrolera.
8:31 pm. Domingo 08 de Noviembre de 2020
“Duele, por errores propios se nos escapa el resultado”: César Torres
8:31 pm. Domingo 08 de Noviembre de 2020
Luego de la derrota de visitante, ante Junior.

El entrenador del Alianza Petrolera, César Torres, se mostró golpeado por la derrota 2-1 ante Junior, cuando ya daba por descontado un punto en Barranquilla, luego de mantener controlado el juego por varios minutos. 

“Es algo complejo las emociones que se arrojan luego de ser el gran trabajo que hizo el equipo. En defensa fuimos ordenados y agresivos, intentamos controlar. En ofensiva tratamos de buscar la pelota y manejar nuestras posibilidades. Creo que el equipo cumplió. Duele porque el equipo hizo un gran trabajo. Por errores propios se nos escapa el resultado”, afirmó. . 

Eso sí, felicitó a sus jugadores a pesar del error del gol de Miguel Ángel Borja, que los terminó dejando sin nada en las manos. 

“Estoy satisfecho por lo que hemos hecho. Tenemos muchas cosas en juego, vamos viviendo día a día. Ahora vamos a recuperarnos”, enfatizó. 

Finalmente, dijo que las cosas no acaban aquí, pues a mitad de semana buscarán ganarle por primera vez al Atlético Nacional y luego avanzar de ronda por Copa Colombia, ante Millonarios. 

“Este es el equipo que ha venido compitiendo y dejando buenas sensaciones. Ahora lo que queda es asimilar el mazazo y reconocer todo lo bueno que hizo el equipo. Mirar lo del miércoles, con Nacional primero, buscamos terminar con la mayor cantidad de puntos posibles”, cerró.

 

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre