Momento del cuadrangular de Dilson Herrera.
Momento del cuadrangular de Dilson Herrera.
Foto
Prensa Caimanes de Barranquilla.

Share:

Dilson Herrera se voló la cerca y selló otro triunfo de Caimanes ante Vaqueros

Los saurios se impusieron 7-5 gracias a un batazo de cuatro esquinas del cartagenero.

El grandes ligas colombiano y capitán de caimanes, Dilson Herrera, estrenó la cuenta de bambinazos de los saurios este jueves y selló el triunfo 7-5 ante los campeones defensores, Vaqueros de Montería, en un duelo apasionante que se definió gracias a las dos carreras producidas por el segunda base. 

La victoria se la agenció el zurdo norteamericano David Holmberg, con labor de 6 entradas, en las cuales le fabricaron una carrera producto de 5 imparables. Además, ponchó a 7 bateadores oponentes y negoció 4 tiquetes. 

La derrota fue para Reynaldo Polanco, en 4.1 de entrada en las que le anotaron 5 carreras, merced de 4 hits, ponchando a un bateador y otorgando 4 bases por bolas.  

El rescate fue para Luis Escobar, quien entró a taponar en el noveno, con diferencia de dos anotaciones, enfrentando a cuatro Vaqueros para colgar el último cero. 

Caimanes comenzó produciendo desde bien temprano gracias a la llave entre el segundo y cuarto bate del equipo. 

En la primera entrada Harold Ramírez anotó la primera de la tarde, impulsado por elevado de sacrificio del venezolano Robinson Cabrera. En la segunda entrada, Ramírez anotó nuevamente gracias a otro sencillo impulsador de Cabrera al bosque central.

David Holmberg, lanzador ganador

Vaqueros descontó una carrera en las piernas de Rubí Silva, tras una base por bolas otorgada a Elier Hernández, para dejar la pizarra en 3-1.   

La cuarta rayita del partido para los ‘saurios’ vino como producto de una anotación de Samir Caraballo, ante triple a la izquierda de Tito Polo. Más adelante, Ramírez dio un roletazo a la primera base para poner el 5-1, impulsando a Polo. 

Los barranquilleros volvieron a la carga en la séptima entrada, merced de otro gran batazo de su capitán, Dilson Herrera. El segunda base cartagenero conectó un descomunal cuadrangular por el jardín izquierdo que encontró en el camino a Tito Polo para poner el 7-1. 

Vaqueros reaccionó con un rally de cuatro anotaciones en la octava entrada, sobre los envíos de los relevistas Luis Moreno y Ángelo Gómez, para reducir la distancia a 7-5, convirtiendo en clave el batazo de Dilson, que al final fue el que decidió el partido. 

Por Caimanes se destacó Dilson Herrera, de 4-3 con doble, jonrón, dos empujadas, una anotada y una base robada.

En Vaqueros el destacado fue Jordan Díaz, de 4-2 con un doble y dos empujadas.

Este viernes Caimanes se medirá ante los Tigres, desde las 8:36 PM con señal por Telecaribe.

Más sobre este tema: