Diego Herazo, el 'Lukaku colombiano' empezó a ganarse a la hinchada de San Lorenzo
El atacante marcó el segundo gol en la victoria 2-0 de su equipo sobre Tigre.
El delantero colombiano Diego Herazo, que marcó gol en el triunfo 2-0 de San Lorenzo sobre Tigre, el sábado en el Nuevo Gasómetro por la Copa de la Liga, ha despertado elogios de la hinchada del ‘Ciclón’, que hace eco del remoquete de ‘Lukaku colombiano’, por su parecido al belga de la Roma que lleva ese apellido.
Herazo anotó de cabeza el segundo gol de su equipo, que se había puesto en ventaja con tanto de Adam Bareiro.
“Marcar es impresionante, toda la gente celebrando… Es una emoción inmensa. Se lo dedico a mi familia que está en Colombia, a mis hijos”, dijo Herazo al final del partido.
El atacante, de 27 años, llegó a San Lorenzo procedente del Deportes Tolima, a cambio de un millón de dólares.
Después de su gol a Tigre, la hinchada empezó a corear su nuevo apodo “¡Lukaku, Lukaku!”, lo cual a Herazo no le desagrada.
"No tengo problema que me digan así, es como me dicen todos. Es algo que se instaló acá. A la gente le gustó y me encanta que ellos disfruten y poder darles muchas alegrías. Que la gente te tome ese cariño tan rápido te da esa motivación extra para salir y comerte la cancha”, dijo el colombiano, que debutó en el empate 1-1 contra Estudiantes, un día después de su presentación oficial.
En apenas dos partidos, en los que ha entrado como sustituto, Herazo se ha ganado el reconocimiento de sus compañeros.
“Es tremendo, tiene una calidad bárbara, va al choque. Esperemos que siga así. Mientras sigan cayendo los goles no vamos a decir nada”, dijo Adam Bareiro.
El técnico Rubén Darío Insúa tampoco ha sido indiferente a lo que ha mostrado su nuevo refuerzo.
“Es un jugador interesante, un buen delantero”, dijo previo al encuentro contra Tigre.
La meta de Herazo es ganarse un puesto en la titular de San Lorenzo y espera lograrlo para el clásico contra Huracán, el próximo sábado por la séptima jornada de la Copa de la Liga.