Patinódromo Rafael Naranjo, sede del evento.
Patinódromo Rafael Naranjo, sede del evento.
Foto
Archivo.

Share:

Desde este jueves, noveno Festiverano de Hockey sobre patines en Barranquilla

Organizado por el club Cuzamba y con el respaldo de la Liga del Atlántico.

Con la participación de equipos de tres países y una gran base de clubes locales, se cumplirá desde este jueves la novena edición del Festiverano Hockey sobre Patines organizado por el club de esta disciplina Cuzamba, que tendrá como sede el patinódromo Rafael Naranjo.

Luego de una pausa obligada por la pandemia de Covid-19, este año el torneo regresa con características internacionales. Este año habrá escuadras invitadas de Argentina, Chile, Estados Unidos y por supuesto, varios del caribe y otras partes de Colombia.

“Hoy día, luego de haber pasado por las condiciones sanitarias a nivel mundial, hemos retomado las actividades internacionales, para volver a traer este tipo de actividades deportivas a Barranquilla, con la participación de los equipos arriba citados que vienen de Argentina, Chile, Estados Unidos y los de Colombia”, manifestó la organización.

Por Argentina estará el Club Syrah, por Estados Unidos el United Florida Hockey Club y por Colombia Halcones Vigor de Antioquia, FCM Rolling de caldas, Mr Wings de Valle del Cauca, IEMC Farallones del Valle del Cauca, MDC Tiburones y Cuzamba del Atlántico.

El torneo se disputará en las categorías Máster y menores y finalizará el domingo 7 de agosto con las finales.

Más sobre este tema: