Luis Quiñones en la entrevista con Noticias RCN

Share:

“Cuando perdimos la final con Junior me sentí muy mal”: Luis Quiñones

El valluno rompió su silencio con Noticias RCN.

Luis Quiñones en la entrevista no Noticias RCN

Luis Quiñones, díscolo delantero a quien Santa Fe le rescindió su contrato por faltas graves a la disciplina, tras haberse ido de farra para Cali tras el viaje a Paraguay por Copa Suramericana, dijo que se sintió mal cuando el 'León' cayó con el Junior en la final de la Copa Colombia.

Cuando perdimos la final con Junior me sentí muy mal. Ver al equipo sin ideas y sin claridad y ver a mis compañeros que siempre me ‘bancaron’ (soportaron) escribiéndome y diciendo que hago falta al equipo, me llena de triteza”, le dijo a la periodista Melissa Martínez, de noticias RCN.

El futbolista señaló que estos días postparranda , como le ocurre a todo el que comete errores por cuenta de la fiesta y el licor, han sido invadidos por una enorme tristeza.

Han sido días muy tristes por todo lo que ha pasado. Ver el equipo y quedar subcampeón de la Copa ante un equipo al que queríamos ganarle y no estar yo en la cancha, ha sido triste no poder contribuir con los compañeros”, destacó.

Aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a la fanaticada del Santa Fe, “por no poder seguir en el quipo, por no poder aportarle a mis compañeros y a la afición agradecerles por el apoyo”.

César Pastrana, presidente de Santa Fe, también hizo parte de los mensajes de Quiñones. Dijo que lo trató como un hijo y que siempre lo llevará en sus afectos.

Siempre tuve el apoyo del ‘Presi’, fue como un padre para mí, hasta ahora hablo con él y me dice que le hago mucha falta al grupo, que extraña verme en la cancha. Gracias a él, lo voy a llevar en mi corazón”.

El ‘Aguilucho’ señaló que quiere volar alto, para lo que está dispuesto a entrar en la disciplina.

Confío en mi fútbol  sé que si me preparo bien voy a conseguir los sueños que quiero… quedé con un compromiso que es mío y que voy a ayudar a conseguir los resultados”, dijo.

Para ello debe buscar asesoría profesional, pero eso “no lo he pensado, solo sé que he cometido errores y que debo tratar de aprovechar las oportunidades que me brinda la vida”.

Los derechos federativos de Quiñones son del Junior de Barranquilla, equipo en el que evidenció problemas con la disciplina.

Más sobre este tema: