Nabil Crismatt y Jorge Alfaro.
Nabil Crismatt y Jorge Alfaro.
Foto
Twitter.

Share:

Crismatt y Alfaro hicieron historia en Grandes Ligas: primera 'batería' colombiana

El barranquillero y sincelejano fueron titulares en el triunfo de los Padres.

El lanzador barranquillero Nabil Crismatt y el receptor sincelejano Jorge Alfaro se transformaron en la priemra batería colombiana en iniciar un juego de Grandes Ligas, en el triunfo de su equipo los Padres de San Diego 10-5 ante los D-Backs de Arizona. 

El curazoleño Jurickson Profar pegó un grand slam para que los Padres de San Diego se impusieran a los Diamondbacks de Arizona.

Profar mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo en el segundo episodio, remolcando cuatro carreras con su jonrón frente a Caleb Smith (0-1), quien también recibió un cuadrangular del colombiano Jorge Alfaro en esa entrada.

Cooper Hummel conectó jonrón de tres carreras para los Diamondbacks.

De otro lado, colombiano Oscar Mercado disparó un grand slam en la abultada victoria de los Guardianes de Cleveland sobre los Reales de Kansas City.

 

 


Mercado fletó su tablazo de cuatro anotaciones en el iniciador de los Reales Kris Bubic (0-1), en camino a una jornada en la que finalizó con cinco remolcadas,.

 

 

Fue acompañado en el ataque por el dominicano José Ramírez, quien pegó jonrón, remolcó tres carreras y anotó tres, mientras que su compatriota Amed Rosario también anotó en tres ocasiones y produjo tres carreras.

Esta es la primera victoria del equipo de Cleveland desde que cambió su nombre a Guardianes.

EFE

Más sobre este tema: