Foto
Jairo Cassiani
“Contamos con suerte”: Ceiber Ávila, al ganar con una herida en el rostro
El colombiano ganó a pesar de un corte en la cara.
El boxeador medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Ceiber Ávila, comentó la felicidad que lo embarga tras haber ganado la presea, a pesar de haber sufrido una herida accidental en su rostro durante la pelea.
“Gracias a Dios por la oportunidad. No fue un combate fácil. El dominicano es tremendo boxeador, ya en el segundo asalto una herida y no entramos en desespero. Pudimos mantener la calma”, manifestó el medallista.
Ávila sufrió el corte en el segundo asalto, tras un cabezazo involuntario del dominicano, que le abrió una brecha sobre su ceja.
“Los habilidosos de mis entrenadores pudieron manejar el sangrado. Contamos con suerte y pudimos seguir dominando el combate. Me tocó sacar puños a la de Dios”, comentó.
En el tercer salto, Ceiber salió a manejar el combate y aprovechando el desespero del rival, conectó las manos suficientes para lograr sentenciar el triunfo.
“Muy contento porque nos quedamos con el oro, que era el objetivo. Ya sumamos tres oros, estamos muy satisfechos. Vamos a esperar que todo concluya bien, como lo empezamos”, cerró.
Más sobre este tema: