Unimetro
Artículo
Trofeo de la Copa Libertadores Femenina.
5:45 pm. Viernes 30 de Septiembre de 2022
Conmebol designó a Colombia para acoger la Copa Libertadores Femenina de 2023
5:45 pm. Viernes 30 de Septiembre de 2022
Luego de haber organizado este año la Copa América Femenina.

Conmebol depositó, una vez más, su confianza en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y en las autoridades deportivas del país, con la sorpresiva adjudicación de la Libertadores Femenina 2023.

En una reunión de la máxima entidad del fútbol sudamericano sostenida el día de hoy en Córdoba, ciudad de Argentina, se decidió que Colombia será la sede para la competencia más importantes de clubes a nivel de nuestro continente en la rama femenina, que se desarrollará del 5 al 21 de octubre del próximo año.

“Para nosotros es de gran agrado y recibimos con beneplácito la noticia de organizar esta competencia femenina el próximo año. Desde hoy, comenzamos a trabajar para la Conmebol Libertadores Femenina del 2023, porque tenemos que responder a la altura de una responsabilidad como esta y entregar el mejor espectáculo a todo el continente y a los aficionados del fútbol femenino a nivel mundial, que seguramente siguen el torneo y a las estrellas de los equipos participantes”, manifestó el presidente de la FCF, Ramón Jesurun.

Lo que se espera es que el próximo año el torneo profesional femenino sea más largo y le de la oportundiad a las jugadoras de tener más ritmo de competencia y llegar en las condiciones ideales para jugar el torneo, que ya ganó en una oportunidad el Atlético Huila y en el que han sido finalistas el América y Deportivo Cali. 

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre