Con una sensacional actuación de José Quintana, Piratas 'pescaron' a Marlins
El colombiano se adjudicó su tercera victoria, con marcador de 1-0.
Con un jonrón de dos carreras (las únicas de su equipo), el dominicano Manny Machado brilló este sábado en los Padres de San Diego mientras que el colombiano José Quintana se lució en el montículo de los Piratas de Pittsburgh.
Por segunda noche consecutiva, los Metros de Nueva York cayeron en casa ante los Padres de San Diego, que contaron con el poderío del dominicano Manny Machado para llevarse la segunda victoria seguida en esta serie a tres que se cerrará el domingo.
Machado impulsó las dos carreras de su equipo con un vuelacercas en el sexto episodio.
Siete episodios de cuatro ponchados y cuatro hits concedidos sin carreras permitidas trabajó el colombiano José Quintana (3-5), fantástico en el montículo de los Piratas para que los de Pittsburgh vencieran a los Marlins de Miami.
Yoshi Tsutsugo impulsó la única carrera del encuentro, que fue anotada por Kevin Newman.
Tras la histórica paliza que lograron los Azulejos contra los Medias Rojas el viernes (5-28), los de Toronto echaron sal en la herida y volvieron a salir victoriosos del Fenway Park de Boston.
El mexicano Alejandro Kirk, el dominicano Teoscar Hernández y el también quisqueyano Santiago Espinal remolcaron cada uno una carrera para los canadienses.
Justin Verlander (13-3) impartió una clase magistral de lanzamiento y guió a los Astros de Houston a la victoria con nueve ponchados y una sola carrera concedida en siete entradas.
El dominicano Bryan Abreu (1) firmó el salvamento para los visitantes mientras que en los de Seattle su compatriota Carlos Santana mandó la pelota fuera del parque en la única carrera de su equipo.
El venezolano Luis Arráez, con dos carreras remolcadas y tres hits, y el puertorriqueño Carlos Correa, que sumó un jonrón, fueron los hombres clave de la ofensiva de los Mellizos de Minesota en su visita a los Tigres de Detroit.
El dominicano Michael Pineda (2-6) se quedó con la derrota por los Tigres al permitir dos carreras en los tres primeros episodios del juego.
EFE