EN VIVO

Moción de censura a la exMinistra Astrid Rodríguez por pérdida de los Panamericanos

Comenzo a transmitir hace 12 minutos
Luis Díaz encara a Mikkel Desler, del Toulouse.
Luis Díaz encara a Mikkel Desler, del Toulouse.
Foto
EFE

Share:

Con su padre en libertad, Luis Díaz volvió a la titular del Liverpool

El colombiano jugó 82 minutos en la derrota 3-2 ante el Toulouse, este jueves.

El mismo día de la liberación de su padre tras 12 días de estar secuestrado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), Luis Díaz volvió a ser inicialista este jueves con el Liverpool en la derrota 3-2 ante el Toulouse, por la Liga Europa. El guajiro actuó 82 minutos y fue reemplazado por el portugués Diogo Jota.   

Después de tres victorias consecutivas, el Liverpool encajó su primera derrota en este torneo ante un rival que lo desbordó y lo doblegó con los goles de Aron Donnum, Thijs Dallinga y Frank Magri, entre la polémica final del 3-3 anulado al conjunto inglés a tres segundos del final.

El gol lo anotó Jarrell Quansah tras una serie de rechazos, a tres segundos de los siete minutos que había dado de añadido el árbitro, el búlgaro Georgi Kabakov, que primero concedió del gol, a la espera del VAR, que lo avisó de una mano previa de Alexis Mac Allister.

El equipo de Jürgen Klopp, aún primero con nueve puntos, dos más que el Toulouse y cinco por encima del Union Saint Gilloise, falló en su primera ocasión para sellar su pase.

Invicto en sus últimos siete encuentros de competición oficial fue superado en Francia. No perdía desde el pasado 30 de septiembre con un 2-1 contra el Tottenham, hasta este jueves en Toulouse, al que incluso lo anularon un gol también en la segunda mitad, anotado por Dallinga, por una falta previa.

En el minuto 74, un gol en propia puerta de Cristian Casseres dio ánimos al Liverpool, que recibió el 3-1 de Frank Magri instantes después, pero que se rehizo de nuevo con el 3-2 de Diogo Jota, con una buena jugada individual, para apretar el resultado final, hasta incluso el 3-3 anulado por la citada mano de Mac Allister.

Tercero a tres puntos del bloque francés está el Union Saint Gilloise, que dio un paso atrás con una derrota irrebatible en su visita al Lask austríaco (3-0).

El equipo local sumó sus primeros puntos de esta fase de grupos con los goles de Sascha Horvarth, de penalti en el minuto 25; Maksym Talovierov, de cabeza al borde del descanso, y Robert Zulj en la segunda parte.

EFE
 

Más sobre este tema: