Céiber Ávila, boxeador colombiano.
Foto
Cortesía.

Share:

Con nómina mixta, los Heroicos visitarán a los Domadores para cerrar la primera fase

El tope se adelantará este viernes, en la Habana.

El cierre del grupo A de la Serie Mundial de Boxeo, estará como para alquilar balcón. Los Heroicos de Colombia se medirán ante los Domadores de Cuba, en un duelo que definirá el primer puesto del grupo, al final de la primera fase de la Serie Mundial de Boxeo.

La diferencia entre ambas franquicias es mínima, por eso Los Heroicos tratarán al máximo de mantener el ritmo ante Los Domadores de Cuba, ahora en condición de visitante, este viernes en el coliseo Ciudad Deportiva de La Habana, para quedarse con el primer lugar de la zona. Los nuestros suman 15 puntos, escoltados por los cubanos con 13 unidades.

"Nuestro objetivo es mantener esa diferencia. Sabemos de la calidad del rival de turno, como ellos también saben que nosotros vamos a buscar el mayor número de victorias en este tope, para no venirnos con las manos vacías. Demostraremos para qué estamos hechos en esta serie", manifestó Julio Torres, presidente de la Federación Colombiana de Boxeo.

Para esta nueva cita, Los Heroicos presentarán un equipo mixto, comandado por el olímpico Céiber Ávila (en los 52 kilogramos). Le siguen:  Albeiro Paredes (60 kilogramos), Alexander Rangel (69 kilogramos), Juan Carlos Carrillo (81 kilogramos) y Cristian Salcedo (más de 91 kilogramos).

Junto a ellos, se desplazarán también los entrenadores: Rafael Iznaga, José Salinas y Alexander Brand. Julio Torres, será el delegado del equipo. En viaje saldrá este miércoles a las 9:00 am desde la ciudad de Bogotá. El tope entre Colombia y Cuba, será transmitido a través del Canal Capital, este viernes, desde las 8:00 de la noche.

Más sobre este tema: