Luis Narváez, mediocampo rojiblanco
Foto
Zona Cero

Share:

"Con Nacional tengo una espinita que todavía me duele": Luis Narváez

El barranquillero jugará la cuarta final con Atlético Junior.

Con sinceridad, directo al punto, sin diplomacia. Como una de sus planchas en el mediocampo, Luis Narváez dijo que tiene una cuenta pendiente con  el verde paisa.

Nacional le sacó la octava estrella del bolsillo al equipo de Barranquilla en el Torneo Apertura del año anterior.

"Tengo una espinita que todavía me duele porque fue en el último minuto. Teníamos el título en el bolsillo y fue doloroso para nuestra gente", dijo este lunes en el primer entrenamiento de cara a una final con el equipo de Medellín.

Pero el fútbol, como la vida, te ofrece el desquite. "Estoy feliz, Dios nos dio revancha, me siento alegre de haber llegado a una final y con muchas ganas de ganármela y darle una felicidad a toda nuestra gente".

Será la cuarta final de Luis Narváez con el equipo de su tierra: la del 2011 -2; 2014-1 y la de Copa Colombia. "Mi cuarta final con este equipo, feliz. Me la quiero ganar y más con Nacional".

Luis Narváez se ha constituido en una pieza clave dentro del esquema con el que Alexis Mendoza ha fortalecido el mediocampo "con el 4-3 nos aplomamos en la parte defensiva. Si me toca estar lo haré feliz con esta camiseta”.

Luis Narváez, una fiera en el mediocampo rojiblanco para morder la octava estrella.

 

Más sobre este tema: