Reinaldo Rueda se abraza con Luis Díaz.
Reinaldo Rueda se abraza con Luis Díaz.
Foto
EFE.

Share:

"Con Luis Díaz estamos ante un gran jugador que Dios nos dio": Reinaldo Rueda

El entrenador se mostró satisfecho con el tercer puesto del torneo.

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia, también se rindió en elogios ante el guajiro Luis Díaz, quien fue la gran figura del encuentro donde Colombia venció 3-2 a Perú y le otorgó al conjunto cafetero el tercer puesto de la Copa América 2021. 

Díaz marcó dos golazos, el 2-1 y el 3-2, que finalmente significó el triunfo y la medalla de bronce para el elenco nacional. 

"Lo que más me gusta es la habilidad de Luís Díaz y el equilibrio que él tiene, estamos ante un gran jugador que Dios nos dio", aseveró el entrenador vallecaucano. 

Rueda se mostró convencido de que más allá del tercer puesto, Colombia ha dado un paso adelante en el camino al Mundial de Catar 2022. 

"Lo que más valoro de esta convivencia de más de 45 días es la gran ganancia de haber conocido a este grupo más internamente, haber valorado sus condiciones futbolísticas y humanas", aseguró. 

De cara al futuro, Rueda hizo algunas observaciones para trabajar en los próximos meses. 

"Está el talento de los jugadores nuestros. En algunos partidos pecamos por el exceso de confianza y eso complica las situaciones en el juego. Somos conscientes que tenemos muchos conceptos por mejorar", cerró.

Más sobre este tema: