"Con los cambios nos descompusimos un poquito": 'Bolillo' Gómez
El técnico del Junior sacó cosas positivas del empate 2-2 de su equipo ante Unión Magdalena.
A pesar de que en los últimos minutos se le esfumó la victoria ante Unión Magdalena, el técnico del Junior, Hernán Darío Gómez, no terminó tan inconforme por lo que hizo su equipo ante su eterno rival en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
En opinión del timonel antioqueño, Junior mostró una mejor cara respecto a los dos primeros partidos bajo su mando y reconoció que los cambios obligados mermaron su rendimiento.
"Junior mejoró bastante, desafortunadamente hicimos cambios que no eran oportunos porque como estaba el equipo no necesitaba hacer cambios. Estábamos bien, teníamos la posibilidad de tener dos hombres en punta para seguir atacando con espacios, teníamos solidez defensiva, pero después tuvimos que hacer unos cambios y se desbarata el colectivo, se desbarata la figura y le da posibilidades al Unión de que haga superioridad numérica en ataque", dijo 'Bolillo' en rueda de prensa.
Del onceno que inició el partido, explicó que era el más indicado para poder hacer el desgaste y tener el ordenamiento que pretende. Desde ese punto de vista dijo que el planteamiento había dado resultado.
"Tenemos que seguir mejorando la fuerza, terminar bien los partidos, venir a esta plaza, jugar un clásico, hacer dos goles y no ganarlo... nos faltó rematar bien el partido y no lo rematamos bien porque tengo que descomponer el trabajo y la figura que habíamos hecho para este partido por situaciones que todos vieron y por ahí no culminamos bien y dimos la posibilidad de que se nos vinieran encima".
Además de la salida tempranera, por lesión, de Léider Berdugo, Gómez reveló que Didier Moreno también salió por un problema físico (lo reemplazó Enrique Serje) y Hómer Martínez abandonó por calambres (lo sustituyó Carlos Sierra).
"Los cambios los tuvimos que hacer porque los muchachos entregaron todo y llega un punto en que nos fueron mostrado que teníamos que hacer cambios y nos descompusimos un poquito. Tenemos hombres que están en una buena condición para enfrentar esta clase de partidos y vamos a tener que seguir sumando futbolistas que tengan esa capacidad que tuvieron los once que actuaron hoy".
Finalmente hizo un reconocimiento a todas las partes que están trabajando para sacar del mal momento al equipo.
"En Junior está todo el mundo concentrado, directivos, futbolistas y técnicos, en mejorarlo. En Junior, sus directivos siempre piensan en tener un buen equipo y se está hablando para eso".