Unimetro
Jugadores de Junior celebran un gol.
10:15 pm. Sábado 24 de Septiembre de 2022
Con la final de Copa a la vuelta de la esquina, Junior visita a Alianza Petrolera
10:15 pm. Sábado 24 de Septiembre de 2022
Los barranquilleros llevan un equipo alternativo a Barrancabermeja.

Junior visita la tarde de este domingo al Alianza Petrolera en Barrancabermeja, por el cumplimiento de la fecha 14 de la Liga Colombiano, acosado por la falta de puntos para meterse a los ocho clasificados y la mente puesta en el inicio de la disputa de la final de la Copa Colombia.

Es una encrucijada para Julio Avelino Comesaña, quien se la tuvo que jugar llevando un grupo de alternativas a Barrancabermeja, tratando de conservar a los principales jugadores de la nómina frescos y sanos para el duelo de ida en Barranquilla, ante Millonarios, el cual será solo en tres días.

Es una situación extrema, pues la final es algo inmediato, pero la baja cantidad de puntos que tiene en la Liga lo amenazan seriamente en dejarlo fuera de carrera en el torneo nacional.

Junior está en la casilla 14, solo con 15 puntos, lo cual lo obliga desesperadamente a ganar puntos por fuera y por eso ir con un equipo de suplentes podría complicar más la situación.

Además de eso, no contará con Daniel Giraldo, que acumuló cuatro tarjetas amarillas en el compromiso de la fecha anterior ante Millonarios.

Se espera que los Tiburones salten a la cancha con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, José Ortiz, César Haydar, Edwin Velasco; Yeison Gordillo, Didier Moreno, Edwuin Cetré, Nelson De Ossa, Omar Albornoz y Carmelo Valencia.

De otro lado, Alianza Petrolera no es que venga inspirado ganando puntos de sobra en el torneo. Aparecen en la casilla 16 con 13 unidades, y están necesitados de ganar a Junior, para sumar su primera victoria en los últimos cinco juegos, donde ha perdido tres y empatado dos.

Los santandereanos presentarán a Jaime Mora; Efraín Navarro, Richard Rentería, Luciano Ospina, Leonardo Saldaña; Santiago Orozco, Royscer Colpa, Estefano Arango, Kevin Londoño, Luis Angulo y Brayan Fernández.

El partido se jugará a las 6:10 de la tarde, en el estadio Daniel Villa Zapata, con el arbitraje de Luis Matorel de Bolívar, con el servicio de VAR operado por Mauricio Pérez de Antioquia.

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre