Optimismo 'tiburón' para enfrentar a Águilas Doradas.
Optimismo 'tiburón' para enfrentar a Águilas Doradas.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Con Borja otra vez ausente, Junior definió convocados para enfrentar a Águilas Doradas

Los ‘tiburones’ van por tres puntos para ir asegurándose en el G8.

La no presencia del goleador Miguel Ángel Borja se constituye en la novedad de la nómina de convocados del Junior de Barranquilla para enfrentar este domingo a Águilas Doradas en el estadio Metropolitano.

El cordobés aún no se recupera de la lesión sufrida durante el partido ante Independiente Santa Fe, al igual que Jhon Pajoy.

En consecuencia, para este encuentro el DT Luis Amaranto Perea convocó a los siguientes jugadores: Sebastián Viera, Edwin Velasco, Willer Ditta, Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Luis ‘Cariaco’ González, Éder Chaux, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita, Fabián Sambueza, Dany Rosero, Viáfara, Juan David Rodríguez y Teófilo Gutiérrez.

Los ‘tiburones’ se jugarán tres puntos cruciales para ir asegurando su permanencia en el G8.

La conducción arbitral estará a cargo de Carlos Betancur (Valle), con la asistencia de Diego Flechas (Boyacá) y Kevin Agámez (Bolívar). Como árbitro emergente figura Roberto Padilla (Atlántico).

Por su parte, el sistema VAR: estará a cargo de John Perdomo (Huila), con asistencia de Heider Castro (Academia) y como observador Abraham González (Bolívar).

Nómina de convocados para enfrentar a Águilas Doradas.

Por su parte, Águilas Doradas convocó la siguiente nómina:

Nómina convocada por Águilas Doradas.

Más sobre este tema: