Carlos Bacca, jugador porteño.
Carlos Bacca, jugador porteño.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Con Bacca en el frente de ataque, Junior sale por la recuperación ante el Medellín

El partido se jugará desde las 7:45 de la noche.

Mentalizado en lograr la recuperación tras el traspié de la semana anterior, Junior se medirá la noche de este sábado al Deportivo Independiente Medellín, en un juego que tendrá muchas novedades en el ambiente, entre el entrenador y los cambios en el equipo. 

Muchas cosas se está jugando Juan Cruz Real, al golpe directo a su proyecto que fue la derrota la semana anterior 2-1 ante el Once Caldas, el entrenador argentino debe subsanarla mostrando una mejor cara para este duelo ante el DIM. 

Y es que, además, debe jugar un poco mejor, ser más efectivo y sacarle provecho al delantero y refuerzo estelar del equipo, Carlos Bacca, quien esta misma semana recibió la bendición públicamente del entrenador para estar desde el primer minuto. 

Pero esa no es la única novedad en el equipo. En defensa, se esperará hasta último minuto por Danny Rosero, quien salió del partido pasado con molestias físicas. Está dentro de los convocados, pero su titularidad es una incógnita. 

Por otro lado, no estarán Didier Moreno ni Luis González, en la mitad del campo.  El primero por expulsión la fecha anterior, y el segundo no se ha podido recuperar. Sus puestos podrían ser ocupados por Carlos Esparragoza o los refuerzos Iván Rossi y Nelson Deossa. 

Otra novedad es el regreso a los convocados de Fernando Uribe, lo que podría significar que el entrenador está pensando en salir con un 'doble-9' desde el inicio, ya sea con Bacca al lado del pereirano o del también reservado Carmelo Valencia y hacer un 3-4-1-2. 

Junior formaría con Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Danny Rosero, Cesar Haydar; Walmer Pacheco, Carlos Esparragoza, Daniel Giraldo, Freddy Hinestroza; Fabián Sambueza; Carmelo Valencia y Carlos Bacca.

Los barranquilleros amanecen en la sexta casilla con 8 puntos, mientras que el Medellín en décimo con 7 unidades. Un duelo directo. 

El 'Poderoso de la montaña' presentará a Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Christian Marrugo; Felipe Pardo, Vladimir Hernández y Luciano Pons.

El partido se jugará a las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano. Hoy las puertas estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde para facilitar el ingreso de los hinchas, según anunció el equipo. 

El arbitraje correrá por cuenta de Wánder Mosquera (Bogotá), con las líneas de David Fuentes (Cesar) y Sebastián Vela (Bogotá). El VAR será operado por Héider Castro (Bogotá) con la asistencia de Luis Trujillo (Valle).

Más sobre este tema: