Jugadores de la Selección Colombia de baloncesto.
Jugadores de la Selección Colombia de baloncesto.
Foto
Fecolcesto.

Share:

Con 8 basquetbolistas, Colombia iniciará concentración en Barranquilla

Los tres restantes llegarán a la ciudad el viernes.

Este jueves arrancará la concentración de la Selección Colombia de baloncesto, con ocho jugadores en Barranquilla, para dar los últimos toques para los duelos ante México, en el país manito, y Estados Unidos, en el coliseo Elías Chegwin.  

“El proceso de llegadas de jugadores culminará el día 19 cuando arriben 3 jugadores más y se espera la incorporación de Michael Jackson en suelo mexicano el 22 de agosto”, recordó la Federación Colombiana de Baloncesto en un comunicado de prensa.

El grupo de jugadores se dividirá en dos grupos: el primero con ocho jugadores que llegará el jueves, a lo largo de toda la jornada. Los otro tres llegarán en el trascurso del viernes, en horas de la tarde.  

El primer contingente estará comandado por el NBA barranquillero Jaime Echenique, junto a otros talentos de primera línea como el metense Braian Angola y el antioqueño Juan Diego Tello.

El viernes arribarán otros dos referentes, siendo estos el cartagenero Tonny Trocha y el santandereano Hansel Atencia.

Este viernes será el primer entrenamiento colombiano en las instalaciones de su nueva casa, el coliseo Elías Chegwin.  

Llegada de jugadores:

  • 18 de agosto: Francisco Duarte, Juan Tello, Romario Roque, Luis Almanza, Jaime Echenique, Andrés Ibargüen, Braian Angola y Soren de Luque.
  • 19 de agosto: Tonny Trocha, Hansel Atencia y Hayner Montaño.
Más sobre este tema: