Iván Rossi, jugador de Junior.
Iván Rossi, jugador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Con 4 extranjeros, Junior oficializó a Bacca y Rossi entre sus concentrados

Se daría el debut Carlos Bacca, Iván Rossi y César Haydar.

Contrario de lo que acostumbra Juan Cruz Real, el Junior entregó la tarde de este viernes la lista de concentrados para el partido de este sábado ante Independiente Santa Fe, donde está llamado el goleador porteño Carlos Bacca y muy posiblemente será titular en las acciones.

Junto con Bacca, también están llamado por primera vez a convocatoria el argentino Iván Rossi y el defensor César Haydar, quienes también tienen buenas posibilidades de debutar en el compromiso.

Sin embargo, otro punto que llamó la atención es que luego de mucho tiempo, Junior vuelve a tener en los concentrados a 4 jugadores extranjeros, siendo además de Rossi, al capitán uruguayo Sebastián Viera, el gaucho Fabián Sambueza y el venezolano Luis ‘Cariaco’ González.

Por lo tanto, solo tres de ellos pueden estar al tiempo en la cancha y el restante al banco. Si todos llegan a estar en el terreno al tiempo será causal para la pérdida de los puntos de manera automática.

En la lista no aparece el juvenil Carlos Esparragoza, afectado por un golpe desde el partido ante Atlético Nacional, así como tampoco los cartageneros Yesus Cabrera y Omar Albornoz, quienes no juegan desde la primera fecha.

Otro que no está por determinación técnica es el artillero Fernando Uribe, que se sigue perdiendo partidos y no logra tomar continuidad.

La lista de concentrados es:

Carlos Bacca comanda los convocados de Junior.

Más sobre este tema: