Sandra Lorena Arenas, marchista colombiana.
Sandra Lorena Arenas, marchista colombiana.
Foto
EFE

Share:

"Competí lesionada": Sandra Lorena Arenas festeja su quinto lugar en el mundial

La marchista ocupó el top-5 en la marcha 20 Km.

La colombiana Sandra Arenas, quinta en 20 km marcha de los Mundiales, calificó de "grandioso" ese resultado poque compitió -revela- lesionada.

"Estaba lesionada, competí lesionada y encima me caí durante la competencia, así que creo que ha sido un gran resultado. Estuve lesionada de la cadera cuando llegué a la concentración de España, luego de la tibia, así que estoy muy feliz", declaró en la meta.

Arenas pensó que no iba a poder competir pero nunca perdió la esperanza. "Venía de ser campeona panamericana y me dije que no hay límites".

En el desarrollo de la carrera -apunta- hubo bastantes tropezones: "Golpes, me caí, me fui de cabeza, tuve que pararme, volví a alcanzar al grupo. Para mí es un grandioso resultado porque nunca había competido así, con tanto dolor, así que vamos por el buen camino".

"Dios es muy grande y me permitió competir de esta manera, aunque me recomendaron que no lo hiciera. Es un resultado muy bueno porque estar entre las cinco mejores y lesionada es algo grandioso. Me gustan las cosas cuando son duras. Mis padres me enseñaron que las cosas se ganan con berraquera, y así lo hice".

EFE

Más sobre este tema: