David Ospina fue un ángel en el partido frente a los brasileños.
David Ospina fue un ángel en el partido frente a los brasileños.
Foto
EFE

Share:

Christian Daes donará $25 millones a la fundación que escoja "el ángel" David Ospina

Sigue la oferta de premios para el partido frente a Ecuador.

El empresario Christian Daes, COO de Tecnoglass, anunció esta noche que donará la suma de 25 millones de pesos para ayudar a una fundación que escoja el arquero David Ospina, quien tuvo una destacada actuación frente a Brasil, en el duelo de Eliminatorias de este domingo que terminó con un 0-0 en estadio Metropolitano de Barranquilla.

"Y repetimos la oferta de los premios para el partido con Ecuador. Necesitamos sumar los 3 puntos y muchos goles", dijo Daes a través de su cuenta de Twitter.

"Cómo no sentirse orgulloso de este empate. El primero de Brasil", dijo el empresario para refererirse a los resultados cosechados por el equipo de Tite.

"Cómo no darle los 25 totes a la fundación que el ángel David Ospina escoja", agregó.

El empresario al término del partido hizo una encuesta preguntando a sus seguidores: ¿Se la damos? Y enseguida consiguió el 91% de los votos por el sí.

El sábado a través de esta red social Daes escribió: "Brazil lleva 9 partidos ganados en linea en esta eliminatoria. Eso tenemos que cambiarlo Por cada gol que haga la Selección a Brazil donaremos 25 millones a la fundación que el jugador nos indique. Si termina en victoria donaremos el doble".

Y aunque nadie hizo el gol para ganarse los 25 millones de pesos, el espíritu colaborador de Daes, de ayudar, llevó a anunciar esta donación por el partidazo que se jugaron los colombianos ante el equipo líder de las Eliminatorias.

 

El 91% de quienes contestaron le dijeron sí a Christian Daes cuando habló de donar 25 millones a la fundación que señale David Ospina.