Elenco de los Corsarios de Cartagena.
Foto
Cortesía.

Share:

Cartagena y Valledupar se alzaron con triunfos en el torneo 'Sebastián Palacios Zapata'

Los de la 'Heroica' se llevaron dos de los tres títulos en disputa.

Con rotundo éxito se realizó en la ciudad de Barranquilla el IV Torneo Nacional de Rugby 'Sebastián Palacios Zapata', que reunió al equipos con gran nivel de distintas ciudades y en donde Cartagena se llevó con escuadras representativas de su ciudad dos títulos. 

La escuadra de Corsarios en masculino mayores e Hidras en femenino sellaron la hegemonía cartagenara, mientras e los Lycans de Valledupar ganaron en la rama juvenil. 

Un gran número de deportistas de varias ciudades del país llegó a Barranquilla para mostrar sus excelentes condiciones para la práctica de este deporte que día tras día ha venido tomando cada vez más adeptos en nuestra Región Caribe

Hidras de Cartagena.

El torneo se jugó en tres categorías y dos modalidades. En categoría Varones, Categoría Juvenil y Categoría Damas, y en las modalidades Quince’s y Seven’s.

En los dos días de competencia en Varones el equipo más destacado fue Corsarios de la ciudad de Cartagena, quien entre sábado y domingo mostró su fuerza y habilidad para ganar los encuentros. El segundo lugar en esta categoría fue para Copacabana de Antioquia dejando en el tercer puesto a Zenú de Montería.

Lycans de Valledupar.

Juvenil también mostró un gran nivel, el equipo que se quedó con el primer puesto fue Lycans de Valledupar,  quién después de mostrar su buen juego se alzó con el título de su categoría dejando en el segundo puesto a Vikingos de Barranquilla, que fue el cuadro local más destacado y en el tercer lugar a Águilas de Valledupar.

En damas el primer lugar fue para Hydras Cartagena que de nuevo impuso su jerarquía en un torneo muy disputado y se quedó con el título. El segundo lugar fue para Soberanas también de Cartagena y en el tercer lugar quedó Copacabana de Antioquia. 

Más sobre este tema: