Carlos Bacca con sus hijos Carlos Daniel y Carla Valentina.
Carlos Bacca con sus hijos Carlos Daniel y Carla Valentina.
Foto
Liga de Fútbol del Atlántico

Share:

Carlos Bacca sigue de cerca los pasos en el fútbol de su hijo

El delantero del Junior presenció la final en la cual Carlos Daniel se coronó campeón con el Barranquilla FC en la Liga de Fútbol del Atlántico.

El delantero del Junior, Carlos Bacca, vivió el fin de semana uno de los momentos más felices de su vida al premiar a su hijo –Carlos Daniel- que se coronó campeón con el Barranquilla Fútbol Club de la categoría 2009 Élite de la Liga de Fútbol del Atlántico.

Con Bacca Jr., en el campo, el Barranquilla FC, derrotó 4-0 en la final a Killa Fútbol Club, con tantos de César Padilla, David Meza, Marcos Guerra y Carlos Rodríguez.

Bacca padre se mostró orgulloso por el logro de su hijo, quien antes de vincularse al Barranquilla FC estuvo en las divisiones menores del Milan, Villarreal y Granada.

“Ver a Carlos Daniel aportar dentro y fuera del campo me llena de felicidad y que hoy levanten el título me llena de satisfacción”, dijo Carlos Arturo sobre su hijo, a quien ve por buen camino para seguirle los pasos.

“Siempre he seguido el proceso de él y lo he apoyado con la familia, con mi esposa, con todos, porque vemos que le gusta, lo disfruta y tiene ganas de seguir por el mismo camino. Una de las virtudes que tiene es el buen dominio de pelota y la media distancia. Siempre hablamos con él, de que se anime, que aproveche su pateada, hoy no pudo hacer gol, pero contento porque por lo menos se atrevió”, agregó Bacca en diálogo con el programa radial 'Deporte Espectacular'.

Bacca posó con el Barranquilla FC, campeón de la categoría 2009 Élite.

Lo que sí tiene garantizado Bacca hijo es el apoyo total de su padre en su propósito de ser futbolista profesional.

“Estamos para apoyarlo en lo que quiera, si es fútbol, fútbol, si es el estudio, el estudio. Lo importante es que sea un gran ser humano y que luche por sus sueños”.

El atacante, de 36 años, ve en su hijo a un futbolista con características distintas a las suyas.

“Yo le veo ganas, ilusión, esa disciplina que tiene para preparar cada partido. Dentro del campo es diferente a mí, es un jugador con más calidad, maneja las dos piernas, tiene media distancia le gusta asociarse y ahora le está gustando el gol porque de un tiempo para acá solo le gustaba dar asistencias”.

Más sobre este tema: