Carlos Bacca, delantero porteño.
Carlos Bacca, delantero porteño.
Foto
Twitter.

Share:

Carlos Bacca, descartado por el entrenador para el duelo ante el Real Madrid

El porteño no estará ni en el banco de suplentes.

El entrenador del Granada, Robert Moreno, ha descartado para el partido de este domingo ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, al delantero colombiano Carlos Bacca, al medio camerunés Yan Eteki y al atacante Alberto Soro, mientras que ha citado a los cuatro nuevos fichajes del equipo.

El técnico club rojiblanco hizo pública su convocatoria para el choque frente al líder de LaLiga Santander antes del viaje de la expedición granadinista hasta tierras madrileñas.

Por primera vez en la temporada, Moreno ha tenido que realizar descartes al haber más jugadores disponibles que plazas en la lista de citados, ya que el único lesionado es el lateral colombiano Santiago Arias.

El entrenador catalán ha dejado claro los futbolistas con los que no cuenta para lo que queda de campaña, al no convocar a Alberto Soro, Yan Eteki ni Bacca, quienes ya en las últimas jornadas apenas han tenido protagonismo.

Sí están en la lista Rubén Rochina, recuperado tras estar tres meses lesionado, y los cuatro últimos fichajes invernales del Granada: el medio serbio Njegos Petrovic, el atacante Dani Raba, el extremo albanés Myrto Uzuni y el delantero uruguayo Matías Arezo.

EFE
 

Más sobre este tema: