Camilo, el niño colombiano adoptado en Francia que logró conocer a Falcao
El AS Mónaco le hizo realidad el sueño al pequeño niño, nacido en San José del Guaviare.
Camilo es un niño oriundo del municipio de San José de Guaviare, quien el mes de diciembre fue adoptado por una familia en Francia y que en enero llegó a tierras galas con la ilusión de una nueva vida.
Desde su llegada a Francia, Camilo siempre tuvo el ansiado sueño de conocer a su ídolo: Radamel Falcao García, el 'Tigre', quien vive uno de los mejores momentos de su carrera en el AS Mónaco.
Tras enterarse de la situación del pequeño, el club del principado decidió darle la oportunidad de asistir al estadio Luis II de Mónaco, para que viera en duelo ante el Dijón.
La presencia de Camilo, quien en la previa del partido visitó el camerino de Mónaco y la grama del escenario, le trajo buena suerte al 'Tigre', quien llegó desde el banco para marcar el gol de triunfo del tiro libre.
"Yo le preguntaba a mi mamá qué cuando iba ir a ver a Falcao, ella sabía antes pero no me había dicho nada", le contó el niño al Falcao.
Al final del partido, Falcao lo recibió en el camerino y se sentó a hablar unos minutos, en los cuales intercambiaron regalos. El niño dio una manilla y un dibujo al delantero, quien agradeció el gesto y le dio su camiseta.