Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

¿Calmará Junior su sed de triunfos como visitante?: Se mide ante el Medellín

El partido se jugará desde las 8:15 de la noche.

Buscando salir de la mala racha de visitante, Junior se enfrenta la noche de este miércoles al Deportivo Independiente Medellín, en duelo válido por la séptima fecha de la Liga Colombiana.

El compromiso de dos elencos urgidos de un triunfo, luego de recientes derrotas. 

Junior necesita sumar de visitante. El equipo barranquillero jugará su cuarto juego por fuera de su casa y ya la tabla comienza a reclamarle su nula efectividad en los feudos vecinos. 

Los rojiblancos tienen tres derrotas jugando fuera de Barranquilla y hoy tienen su cuarto duelo.

Por primera vez los de Juan Cruz Real enlazan dos partidos por fuera, por lo cual las cuentas se le hacen más estrechas para mantenerse entre los ocho clasificados. 

En el Deportivo Independiente Medellín, el viejo conocido Julio Comesaña, tampoco es que la esté pasando muy bien. El cuadro antioqueño también necesita ganar, así que lo que se espera es que sea un duelo abierto de principio a fin. 

“Los equipos siempre están necesitados. Acá el tema llegar a la parte final fuerte, y clasificados. Nosotros tenemos el convencimiento de mostrar una cara o una identidad, partido a partido, independientemente de donde juguemos”, enfatizó Juan Cruz Real en la previa del duelo. 

Junior saltará a la cancha con Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Homer Martínez, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza; Freddy Hinestroza, Edwin Cetré y Miguel Ángel Borja.

El elenco barranquillero suma cuatro derrotas consecutivas como visitante en Primera División, su peor racha fuera de casa desde el período comprendido entre abril y mayo de 2017.

Por otra parte, Independiente Medellín suma cinco encuentros sin ganar ante Junior en Primera División, perdiendo cuatro de ellos y empatando el más reciente.

El cuadro ‘poderoso’ formará con Andrés Mosquera; Juan David Mosquera, Victor Moreno, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza, Adrián Arregui, Vladimir Hernández, Jean Pineda, Ever Valencia y Luciano Pons.

Barranquilleros y antioqueños están igualados con 9 puntos, en la casilla 8 y 9 respectivamente. 

El partido se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:15 de la noche. 

El compromiso será arbitrado por Andrés Rojas (Bogotá), con la asistencia de Jhon León (Caldas) y Camilo Sánchez (Bogotá). El VAR estará a cargo de Aléxander Ospina (Quindío) con la colaboración de Luis Trujillo (Valle).

 

Más sobre este tema: