Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Patiño, lanzador de Grandes Ligas.
10:46 am. Sábado 04 de Diciembre de 2021
Caimanes y Gigantes hacen trueque: los 'saurios' reciben al Grandes Ligas Luis Patiño
10:46 am. Sábado 04 de Diciembre de 2021
Los 'naranjas' se quedaron con francisco Acuña y Santiago Flores.

Las organizaciones Caimanes y Gigantes de Barranquilla llegaron en las últimas horas a un acuerdo, para que el lanzador de Grandes Ligas, Luis Patiño, llegue a los 'Saurios'. 

En el acuerdo, los 'Naranjas' recibirán a dos peloteros de proyección para su equipo, que este año no estaban viendo acción en la pelota colombiana con los 'Reptiles'. Son ellos el jugador de cuadro Francisco Acuña y el lanzador Santiago Flórez. 

Patiño, de 22 años, terminó este año la temporada con los Rays de Tampa Bay con récord de 5-3 y una efectividad de 4.32, en 15 aperturas, donde propinó 74 ponches. Fue utilizado como abridor mayormente y entró en el denominado sistema de 'opener'. 

Acuña, infielder de 21 años que hace parte de la organización de los Pittsburgh Pirates, ya cuenta con experiencia en la pelota nacional, donde el año pasado jugó en 14 encuentros, con 12 carreras anotadas y 10 hits en más de 50 turnos. 

Por su parte, Flórez, pitcher derecho de 21 años, también perteneciente a Pittsburgh Pirates, debutó la campaña anterior en Colombia, actuando con Caimanes durante cuatro encuentros, con 4.0 innings, permitiendo tres hits y una carrera sucia, con tres boletos y cuatro ponches, para efectividad de 0.00.

De momento, Patiño está a la espera de saber si podrá ser parte del equipo en la presente temporada, donde Caimanes marcha en la segunda casilla del campeonato.

 

Comfamiliar
Galería
Galería
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre