Imagen de la victoria de los Caimanes de Barranquilla.
Foto
Prensa Caimanes

Share:

Caimanes: a un juego del título del béisbol profesional colombiano

Ganaron 5-2 a Leones en Montería.

Los Caimanes de Barranquilla están a un juego de coronarse campeones del béisbol profesional colombiano, temporada 2015-2016, al vencer el miércoles por la noche 5 carreras por 2  a los Leones de Montería, en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa.

Una secuencia de bases por bola que otorgó el abridor de Leones Déiver Sánchez se combinaron con un fly de Efraín Contreras para las dos primeras carreras de Caimanes, en el primer episodio.

Los de casa empataron en el segundo . Eudy Piña impulsó a Leandro Castro con un tripe, luego Piña anotó por un error de la defensa de Caimanes.

Pero era la noche de los bateadores saurios, que despacharon 12 hits en el juego aunque no los hilvanaron oportuname. Dejaron 40 hombres en base.

En el cuarto episodio Ronald Ramírez y Fidel Peña empujaron las tercera y cuarta carrera de Caimanes.

La victoria la selló Art Charles con la quinta carrera al remolcar a Ronald Ramírez en el octavo inning.

El barranquillero Randy Consuegra, en rol de abridor, ganó el juego para Caimanes. En 5 entradas le conectaron 4  imparables que produjeron 2 carreras.

Deiver Sánchez cargó con la derrota. El salvamento se lo apuntó Horacio Acosta.

Este jueves a las 7 de la noche, en el mismo 18 de Junio, Caimanes y Leones saldrán al montículo. Uno para buscar su noveno banderín, el otro para forzar un sexto juego.

El duelo monticular corre por cuenta deldominicano Porfirio López, por Caimanes, y por Alí Williams, en Leones.

Más sobre este tema: