EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Brayan Buelvas, Andrés Angulo, Jeffry Niño, Dilson Herrera, Sugar Ray Marimón y Harold Ramírez.
Brayan Buelvas, Andrés Angulo, Jeffry Niño, Dilson Herrera, Sugar Ray Marimón y Harold Ramírez.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

Caimanes sigue su gira de celebración: hoy firmaron autógrafos a los aficionados

Mañana asistirán al partido de Junior y el martes, a la Casa de Nariño.

Caimanes de Barranquilla sigue celebrando la histórica corona ganada hace apenas unos días en Santo Domingo, República Dominicana. Los peloteros del equipo aún festejan con sus fanáticos el triunfo en la Serie del Caribe 2022. 

Y es que además de la fiesta la noche de este sábado en el estadio Édgar Rentería, este domingo, lunes y martes tienen todavía cosas por hacer. 

Hoy pasaron la tarde en el centro comercial Portal del Prado donde firmaron autógrafos a los aficionados que estuvieron en el lugar. 

Los encargados fueron los peloteros Brayan Buelvas, Andrés Angulo, Jeffry Niño, así como los experimentados de Grandes Ligas Dilson Herrera, Sugar Ray Marimón y Harold Ramírez. 

Brayan Buelvas, Harold Ramírez y Dilson Herrera firman autógrafos.

En el acto fueron aclamados y recibidos por un grupo de millo. Dilson Herrera se le midió a demostrar su talento con la tambora y que es uno de los peloteros más conectados con el público.

Este lunes recibirán un homenaje en el partido entre Junior y Águilas Doradas en el estadio Metropolitano, por la quinta fecha de la Liga Colombiana. 

"Tendremos a los campeones de la Serie del Caribe, como invitados de honor. Un orgullo recibir a los Caimanes de Barranquilla", manifestó el equipo rojiblanco en redes sociales.

Luego, el martes viajarán temprano a Bogotá para tener audiencia con el Presidente de la República de Colombia, Iván Duque, quien los exaltará por su hazaña. 

Más sobre este tema: