Colombia viene de derrotar en el todos contra todos a Venezuela.
Colombia viene de derrotar en el todos contra todos a Venezuela.
Foto
Serie del Caribe

Share:

Caimanes se medirá ante Navegantes de Venezuela, por el paso a la final

Los ‘reptiles’ se medirán desde las 2:00 de la tarde a la ‘Nave Turca’.

Caimanes de Barranquilla, representantes de Colombia en la Serie del Caribe 2022, ya conoce su rival para las semifinales de la Serie del Caribe. 

Los ‘Saurios’ se medirán a los Navegantes de Magallanes, campeones de Venezuela, este miércoles a las 2:00 de la tarde (hora colombiana). 

Así quedó definido tras la combinación de resultados en las que Colombia y Venezuela terminarían 4-1 o 2-3 en la tabla de posiciones por las normas de desempate. 

Justamente, esas posiciones son las que enfrentarán en el paso a la final, según lo establecido por las normas del torneo. 

El abridor por Colombia será el zurdo dominicano Elniery García, quien no ha visto acción y fue reservado para este juego por parte del mánager José Mosquera Crissón. 

En la fase de todos contra todos, Caimanes le propinó una derrota 6-1 a la novena venezolana en la que fue la primera victoria colombiana en el ‘clásico caribeño’. 

El ganador accederá directamente a la final, donde se verá las caras ante el ganador del choque entre República Dominicana y México.

 

Más sobre este tema: