Peloteros de Caimanes.
Peloteros de Caimanes.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

Caimanes salta al diamante: estrena el título de campeón del Caribe ante Toros

El partido se jugará desde las 7:00 de la noche.

Llegó la hora de cantar la voz de 'play ball' en béisbol profesional colombiano, cuando esta noche los Caimanes de Barranquilla se midan a los Toros de Sincelejo, en el Opening Day del campeonato nacional.

Caimanes, con el bicampeonato a cuestas y estrenando el rótulo de campeón del Caribe, espera tener una gran salida esta noche ante unos Toros, que son una completa incógnita, teniendo en cuenta el silencio con el cual han trabajado en la pretemporada. 

Por Caimanes el designado para lanzar es el dominicano Andrés Germán, quien recibirá la confianza de José Mosquera Crissón para el inicio de la campaña invernal. 

El resto de la rotación tendrá a Adrián Florencio, Leonardo Rodríguez y el también Grandes Ligas Luis Escobar.

En la ofensiva, los 'reptiles' contarán con el Grandes Ligas Dilson Herrera, además de elementos interesantes como Mauricio Ramos, Carlos Martínez, Carlos Arroyo, entre otros. 

El partido se jugará desde las 7:00 de la noche, los niños desde 5 años entran gratis, con un adulto con boleta (un niño por cada adulto), según anunció el equipo. 

El lanzamiento de la primera bola estará a cargo del alcalde distrital, Jaime Pumarejo.

En la ciudad de Montería, Vaqueros hará lo propio ante unos renovados Tigres de Cartagena, ahora bajo la administración del 'ligamayorista' Giovanni Urshela. 

Más sobre este tema: