Tony Thomas, pelotero norteamericano.
Tony Thomas, pelotero norteamericano.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Caimanes despiden al segunda base norteamericano Tony Thomas

Esta noche los barranquilleros jugarán ante los Tigres de Cartagena.

Los Caimanes de Barranquilla perdieron la paciencia con el segunda base norteamericano Tony Thomas, quien luego de mostrar una falta total de efectividad ofensiva, fue despedido por la novena barranquillera. 

Thomas fue anunciado de forma rimbombante como uno de los pilares ofensivos de Caimanes, pues venía presidido con una gran fama en la pelota independiente, más puntualmente en la Atlantic League. 

El norteamericano  disparó 23 cuadrangulares e impulsó 74 carreras en la temporada y le alcanzó para ser 'champion bate', por lo cual se esperaba un mejor inicio de su temporada.   

Sin embargo, fue Dejado en libertad luego de batear solo .128 (39-5), con un triple y cinco empujadas, su promedio de embasado fue de .171, muy por debajo de todas las expectativas, incluso las del mismo mánager Freddy Ocasio. 

Juego ante Tigres

Caimanes quiere retomar la senda victoriosa esta noche cuando visite a los Tigres de Cartagena, pues ha caído en dos de sus últimas tres presentaciones. El pitcher abridor de los saurios será Randy Consuegra (1-0).

Consuegra acumula 12.0 episodios lanzados en los que ha permitido siete imparables (1 HR), 4 carreras limpias, con 11 ponches recetados y 2 bases por bola otorgadas. Su efectividad está en 3.00.

En las toldas felinas, quienes debutarán como locales en este torneo, estará el derecho dominicano Alexander Santana, que luego de tres apariciones esta temporada sigue sin decisión.

La labor del abridor ha sido de 11 episodios trabajados, 12 hits recibidos (4 HR), seis carreras limpias aceptadas, además de cuatro ponches ajustados a sus rivales. Tiene efectividad de 4.91.

Caimanes se mantiene al tope del standing con 7-3 (.700), los Toros son segundos con 5-5 (.500) a 2 juegos, terceros aparecen Tigres 4-5 (.444) a 2.5 juegos y cierran los Leones con 3-6 (.333) a 3.5 del líder. 

*Con información LCBP. 

Más sobre este tema: