Unimetro
Yesus Cabrera y Omar Albornoz.
9:42 am. Miércoles 14 de Septiembre de 2022
Cabrera y Albornoz reciben la segunda oportunidad, en primera lista de Comesaña
9:42 am. Miércoles 14 de Septiembre de 2022
Al menos uno de ellos sería titular para el juego de esta noche.

Era claro que Julio Comesaña volvería a recurrir a algunos nombres que Juan Cruz Real había borrado definitivamente de sus listas de convocados, y dos de los principales beneficiados fueron los cartageneros Yesus Cabrera y Omar Albornoz. 

Y, es más, uno de ellos se ve como titular para el compromiso de esta noche ante el Unión Magdalena, en el partido de vuelta de la Copa Colombia, en serie que pierden los rojiblancos por 1-0. 

Yesus Cabrera solo tiene 4 partidos en el semestre y no pudo al final acomodarse en el esquema que tenía el entrenador pasado. No juega desde el 21 de agosto, cuando fue titular en la derrota ante el América de Cali, en un juego que dejó mucho que desear.

Por otro lado, Omar Albornoz es un caso que llena mucho más la atención. Albornoz no juega desde el partido del 7 de julio ante Patriotas por la primera fecha de la Liga. De ahí en adelante fue completamente borrado por el entrenador anterior que lo dejó al margen del plantel.

Sin embargo, este es el más beneficiado por Comesaña, no solo por volver a estar en la lista de concentrados, sino porque sería el titular para la lateral izquierda, en el nuevo sistema defensivo que implementará el entrenador colombo-uruguayo.  

Del resto, Julio Avelino echó mano de los veteranos como Sebastián Viera, Dider Moreno, Freddy Hinestroza, Yeison Gordillo, Carmelo Valencia, Fabián Sambueza y por supuesto, Carlos Bacca.

Concentrados para el partido:

Convocados de Junior.

Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZX5d2n-m4ZE
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1598756045601443841
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre