Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Foto
Fedecoltenis.

Share:

Cabal y Farah se meten nuevamente a la final del ATP 500 de Barcelona

Los colombianos defienden el título de este torneo.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, la mejor pareja de dobles del mundo, lograron este viernes el avance a la final del ATP 500 Barcelona Conde de Godó.

Cabal y Farah, los principales favoritos en Barcelona, se impusieron en un partido muy parejo, principalmente en el primer set, ante los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin por 7-5, 6-1 para alcanzar la tercera final de la temporada y la número 38 como equipo para los colombianos.

Con una buena presentación desde el servicio, donde ganaron el 74 % de puntos con el primer saque, Cabal y Farah encaminaron su victoria y, puntualmente, al haber tomado la ventaja en un primer parcial donde fueron pocas las oportunidades que hubo para ambos equipos desde la devolución.

El 'Colombian Power' aprovechó un duodécimo game desprolijo de los franceses e impusieron presión para llevarse la ventaja, la cual fue importantísima en la trayectoria del segundo set donde los colombianos quebraron en dos oportunidades el servicio de los franceses, quienes ya se notaban diezmados.

Para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah es la tercera final de la temporada, luego de las alcanzadas en el ATP 250 de Melbourne (Australia) y en el ATP 500 de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), en este último donde fueron campeones.

*Con información Fedecoltenis. 

Más sobre este tema: