Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.
Foto
Roland Garros

Share:

Cabal y Farah pasan a semifinales de Roland Garros

Sus próximos rivales serán el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron el pase a semifinales de Roland Garros tras derrotar a la pareja formada por el danés Frederik Nielsen y el alemán Tim Pütz, por 6-7(10), 6-4 y 7-6(5).

Sus rivales por un puesto en la final serán la pareja formada por el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, que derrotaron al estadounidense Rajeev Ram y al británico Joe Salisbury por 4-6, 6-4 y 7-5.

Djokovic no tiembla ante su primer cabeza de serie

El serbio Novak Djokovic se había paseado por Roland Garros hasta octavos de final, sin haber afrontado a rivales de talla, y en esa ronda tampoco tuvo demasiados problemas contra el ruso Karen Khachanov, 6-4, 6-3 y 6-3, el primer cabeza de serie que afrontaba el número 1 del mundo.

Alguna dificultad más tuvo el griego Stefanos Tsitipas contra el búlgaro Grigor Dimitrov, 6-3, 7-6(9) y 6-2 para clasificarse para sus primeros cuartos en París, donde se medirá contra el ruso Andrey Rublev, verdugo del húngaro Marton Fucsovics, 6-7(4), 7-5, 6-4 y 7-6(3).

En el cuadro femenino, venció la estadounidense Sofia Kenin, cuarta favorita, que jugará sus primeros cuartos tras derrotar a la francesa Fiona Ferro, 2-6, 6-2 y 6-1 y esperará rival a mañana, porque el duelo entre la tunecina Ons Jabeur y la estadounidense Danielle Collins, aplazado por la lluvia.

También ganó la checa Petra Kvitova, séptima favorita, a la china Shuai Zhang, 6-2 y 6-4, y se medirá contra la alemana Laura Siegemund, que derrotó a la española Paula Badosa por 7-5 y 6-2.

Djokovic disputará los cuartos de final de Roland Garros por decimocuarta vez en su carrera, once de ellos consecutivos, algo que ni el español Rafa Nadal ni el suizo Roger Federer han logrado.

EFE

Más sobre este tema: