Borja volvió al gol, lo gritó con el alma y se quitó un peso de encima
El colombiano cerró la cuenta en la victoria 3-1 de River Plate sobre Banfield.
El delantero colombiano Miguel Ángel Borja se reencontró con el gol en la victoria 3-1 de River Plate sobre Banfield, este sábado por la 20º fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.
Con este triunfo, River dejó atrás la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y se centró en el torneo local, donde se ubica con 30 unidades, a nueve de Vélez Sarsfield, que el viernes sumó su tercer empate en fila al igualar 1-1 con Argentinos Juniors como visitante.
Borja, que arrancó como suplente, ingresó en el minuto 75' por Facundo Colidio y, en el cierre del encuentro, puso el tercero para el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, que se había adelantado con doblete de Pablo Solari.
Gambeta del Pity, rebote y definición de Borja para el 3-1 final del Millonario 💥👏pic.twitter.com/T6hGIpTi6c
— River Plate (@RiverPlate) November 2, 2024
Borja gritó su gol a todo pulmón, sacándose la rabia que tenía atragantada desde el pasado martes, cuando fue silbado por la hinchada de River tras ser sustituido en el juego contra Atlético Mineiro.
El colombiano no marcaba desde el 18 de octubre en el 1-1 de River contra Vélez, al convertir un penalti. Su último gol de jugada en movimiento lo había anotado el 13 de septiembre, en el 4-1 sobre Atlético Tucumán.
"Hasta a él (Borja) le hizo bien salir del centro de atención. Entró e hizo gol, algo rarísimo, pero que pasara", dijo el 'Muñeco' Gallardo al final del partido.
Pero no todo fue felicidad para el colombiano, ya que por acumular su quinta tarjeta amarilla se perderá el próximo encuentro de River ante Instituto de Córdoba.